El equipo mirasol le ganó como local 2 a 1 a Marquesado y se quedó con los 3 puntos que le permiten la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Federal C. El equipo de la calle 14, que venia de ganarle a Árbol verde como local, logró una importantísima victoria contra el equipo del Far West con goles de Andrés González en dos ocasiones (37’ PT y 31’ ST). El descuendo para los rivadavienses lo hizo Matías González (39’ST). Los dirigidos por Luis Pallaroni fueron superiores a los del DT Mauricio Bernardini.
Otra vez la violencia en el fútbol: el partido estuvo a punto de suspenderse debido a incidentes en la hinchada de Atenas, que lanzaron objetos al campo de juego. El arbitraje de Dario Montaña fue pobre.
Los otros pocitanos
También por el Federal C, Carpintería de local cayó ante San Lorenzo de Rodeo por 1 a 0. En tanto que Juventud Unidad visitó a San Martín de Rodeo y perdió 6 a 2. Allí estuvo nuestra enviada especial Gema Vargas. Los conjuntos del sur de la provincia no clasificaron a la segunda ronda del torneo.