Escuchá el reporte de FM Pocahullo de San Martín de los Andes
Sigue dando que hablar el robo que sufrió y ocultó la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. El caso que involucró a la alta funcionaria no solo no tuvo el tratamiento que suelen tener otro temas en los medios de las grandes empresas de comunicación, sino que aún no quedó claro el origen del mismo.
Juan Grabois, titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), habló con FM Pocahullo, sobre este tema del cual escribió una nota:
Asimismo dos diputados del Frente para la Victoria (FpV), Juan Cabandié y Rodolfo Tailhade, hicieron una presentación al juez Ariel Lijo para que la justicia federal investigue posibles irregularidades de la fundación SUMA, la cual preside Michetti. La vicepresidenta dijo que el dinero robado en su casa provenía de donaciones para su ONG.