Hace algunas semanas tomó gran presencia en medios de prensa de todo tipo la realización del torneo potrero que tiene al Kun Agüero como gran alma mater y Santiaguito Caputo como espada libertaria resuelta a alivianar costos y trámites varios.
De la misma manera que cuando se hablan de vacas o de campos donde todo parece noble y hermoso, cuando hablamos de potrero ¿quién podría no sentir cosas lindad también? (aunque en la nota Carlitos Aíra, periodista deportivo de Radio Grafica de la Republica de la Boca nos desasna con una interesante anécdota que viene del arcón de los recuerdos de la historia peronista que va en sentido contrario).
El torneo potrero aparece en esta nota descripto como un Caballo de Troya al servicio de la cruzada en contra de los clubes en el marco de la lucha sin cuartel por la instalación de las sociedades anónimas deportivas.
Para la ola anarco fascista libertaria, los clubes vendrían a ser algo así como los sindicatos, nidos al servicio de proyectos colectivistas manejados por dirigentes corruptos obviamente. La propuesta para remediar semejante tumor sería privatizar todo y dejar que los mercados nos conduzcan a un futuro venturoso. La nota no tiene desperdicio, y para ser sinceros no hace falta demasiada sagacidad para permitir que las anécdotas, la información y la locuacidad de uno de los mejores periodistas del mundo FARCO nos atrapen de principio al fin.
Para escuchar la nota completa y si te gustan los contenidos que se generan desde radio La Lechuza podés hacerte socio de nuestro club de amigos haciendo clik aquí . Muchos dos mangos juntos ayudan y mucho a nuestro proyecto político comunicacional. Muchas gracias.