Por el programa Estamos a Favor pasaron Benjamin Kuchen, precandidato a senador en primer lugar y Vanella Valle, candidata a diputada en segundo término, por el Frente Progresista Popular.
Kuchen dijo que «no quieren ni corrupción ni ajuste». En tanto que Vanesa Valle sobre los dos primeros años de Macri expresó que asumió con promesas que nunca se cumplieron, como pobreza cero. «La pobreza y el hambre han avanzado en todo el país», señaló.
«Queremos una democracia más participativa, lo que tenemos es una democracia delegativa, y no están los mecanismos y si están, no se usan, la gente vota y se olvida, no está la cultura de que la población participe mucho más de la actividad política global. Tiene que haber asambleas barriales, opiniones, se tiene que fomentar el control social de las actividades políticas», destacó Kuchen, quien además opinó que hay que «poner el énfasis en educación y salud».
«Estábamos con Margarita Stolbizer, pero tomó otro camino y nos distanciamos», dijo Kuchen, quien además confesó «haber votado a Scioli en el ballotage, aunque con resquemor».
Valle afirmó que hubo muchas medidas de asistencia social, pero después no fueron en soluciones de fondo para los argentinos.