Memoria
Segunda Cumbre Latinoamericana del Agua: referencia documental
Una ruta histórica citada en un documento de la Asamblea Jáchal No Se Toca.
Sobre esta página
Ficha documental creada en la nueva etapa del dominio. No reproduce la publicación original ni implica continuidad con la emisora histórica. No contamos con el texto o audio original.
Ficha documental creada en la nueva etapa del dominio. No reproduce la publicación original ni implica continuidad con la emisora histórica. No contamos con el texto o audio original.
El libro de la Asamblea Jáchal No Se Toca, disponible en su sitio, incluye un enlace a esta dirección al reunir materiales sobre el agua y los territorios. La URL histórica alude al inicio de la Segunda Cumbre Latinoamericana del Agua para los Pueblos en San Juan.
Consultar el documento de origen
La referencia ayuda a reconstruir una conversación pública sobre el agua. Esta ficha no agrega fechas, asistentes o acuerdos que no hayamos podido verificar en la publicación original. Para explorar ese proceso, el documento enlazado ofrece el contexto de la organización que conservó la referencia.
Referencia documental · Consultar el libro de la Asamblea, página 137 ↗
Más herramientas en cómo leer información ambiental.