Saltar al contenido

“ESCUCHAMOS”: UN PUNTO DE CULTURA EN EL ABANICO

Luego de largas gestiones y proyecciones, este sábado se pone en marcha el proyecto de Puntos de Cultura “Escuchamos” que permitirá a las juventudes del Abanico, encontrarse con artistas de diferentes géneros musicales y finalizará con excursiones por teatros y principales escenarios de nuestra provincia. Miguel Ambas, compañero de Retamo y uno de los generadores de la propuesta explicó cómo se desarrollarán los diversos encuentros.

Tras un largo trabajo de nuestra organización, que implicó presentar un proyecto al programa Puntos de Cultura, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, pudimos obtener el visto bueno, su aprobación y desde el sábado 14 de agosto a las 14 horas se realizará el primer encuentro en nuestra radio.

Miguel Ambas señaló que la idea principal es acercar a jóvenes de la zona, y su familia, conocimientos y herramientas de diversos géneros musicales, que les permitan generar elementos de formación y disparadores a quienes quieren seguir el camino de la música. Cada encuentro consistirá en un taller con un/a artista de la provincia que represente a un género musical en particular.

En esta primera oportunidad tendrá la presentación de Alexis “Tutto” Betancourt, conocido artísticamente como Zyxela mc, que traerá el ritmo urbano y el rap para compartir.

La Lechuza
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *